Sexo anal: Se puede llegar al orgasmo?

sexo anal en parejaEl sexo anal siempre ha sido un poco tabú, pero si se practica correctamente puede ser placentero, tanto que muchas mujeres llegan al orgasmo a través de la penetración anal. Quieres saber cómo? Aquí te damos algunas recomendaciones para que puedas disfrutar placenteramente del sexo anal.
Sigue leyendo

Publicado en Juegos Sensuales, Sexualidad femenina | Etiquetado , , , , , , , | 1 comentario

Amor en toda regla: sexo durante la menstruacion

El sexo durante la menstruación siempre ha sido un tema tabú, muchas parejas lo practican aunque poco se habla de ello. Hoy queremos dedicarle un articulo al tema, en el que incluso descubrirás algunas ventajas de tener sexo en tus “días rojos”.

Sexo durante la menstruacion Sigue leyendo

Publicado en Juegos Sensuales, Sexualidad femenina | Etiquetado , , , , , , , | Deja un comentario

¿Cual es la mejor hora para hacer el amor?

cual es la mejor hora para hacer el amorYo soy mas de las que piensan que hacer el amor debe ser un acto espontáneo. Pero la realidad de muchas parejas españolas es que con el estrés y las obligaciones, muchas veces no se puede.
En la actualidad nuestras relaciones de pareja se ven afectadas directamente por nuestro nivel de estrés. Y las diferentes tareas diarias y los procesos hormonales de hombres y mujeres muchas veces no coinciden a lo largo del día.
Si quieres ver cuales son los momentos mas propicios, echa un vistazo:
Sigue leyendo

Publicado en Juegos Sensuales, Sexualidad femenina | Etiquetado , , , , , , , , | Deja un comentario

Como elegir un vibrador

Vale, te has decidido a comprar un vibrador! Ahora que el paso mas importante esta dado, la pregunta siguiente es: ¿Cómo elijo el mejor vibrador para mi?
Hoy en día la oferta es muy variada, los hay de todos los colores y tamaños, simples y complejos… lo importante es no liarte y seguir las recomendaciones que te damos para que puedas elegir el MisterX que mejor sea para ti:

como elegir un vibrador Sigue leyendo

Publicado en Cuida tu Vibrador, MisterX Recomendados, Sobre MisterX | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Puedo usar juguetes sexuales si aun soy virgen?

Siendo virgen puedes usar juguetes sexuales, solo tienes que hacer una buena elección de ellos

ser virgen y usar juguetes sexuales

Hay muchos motivos por los que una mujer pueda querer mantener su himen y no nos vamos a centrar en estos motivos hoy, sino que nos enfocaremos en informar sobre los diferentes juguetes sexuales que se pueden usar para cada caso. Podemos crear un debate muy extenso sobre la masturbación, las experiencias sexuales y perdida de la virginidad, pero no nos vamos a centrar en esto tampoco, sino en los casos en los que las mujeres tienen deseos de experimentar con su sexualidad sin perder el símbolo (erróneo) de la virginidad, que es el himen.
Sigue leyendo

Publicado en MisterX Recomendados, Sexualidad femenina | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

Estimulacion anal masculina: Que tabú!

La estimulacion anal masculina no es una ofensa

placer anal masculino

Aunque resulte difícil de entender, aun hay muchos tabúes con respecto a la estimulacion anal masculina, y donde mas están arraigados es, lamentablemente, entre los hombres.
Muchos hombres reniegan de este placer por el estereotipo machista que esta tan enraizado en nuestra sociedad. A estas alturas tendríamos que tener muy claro todos que disfrutar de la estimulacion anal nada tiene que ver con la elección sexual. En otras palabras: un hombre no es mas ni menos hombre por disfrutar del placer anal.
Sigue leyendo

Publicado en Juegos Sensuales, Noticias MisterX | Etiquetado , , , , , , , , | Deja un comentario

En sexo hay que distinguir entre Fantasias y Deseos

diferencia entre fantasia y deseoHombres y mujeres compartimos fantasías sexuales, por ejemplo: tener sexo con otra persona que no sea nuestra pareja, experimentar con el mismo sexo, reencuentros sexuales con ex parejas, sometimiento, sexo grupal. Este tipo de fantasías son comunes entre hombre y mujeres, lo que nos diferencia es el contexto de la fantasía: los hombres tienen fantasías con ingrediente mas “porno” y las mujeres nos recreamos mas en el contexto de la fantasía, como si de “literatura erótica” se tratase.

Sigue leyendo

Publicado en Sexualidad femenina | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

¿Qué queremos AHORA las mujeres en el sexo?

sexualidad femeninaUna infografía realizada por Lelo nos muestra como ha evolucionado la sexualidad femenina a raíz de la popularidad de la literatura erótica, y sobre todo del best seller 50 Sombras de Grey.

Las mujeres en mundo estamos tomando el control del “dormitorio” como nunca antes. A partir de una encuesta global a mas de 10,000 mujeres en 8 países hecha por la marca sueca de vibradores Lelo, revelamos descubrimientos que hacen que hasta los hombres mas aventureros se sonrojen. Quieres saber de que se trata?

Sigue leyendo

Publicado en Noticias MisterX, Sexualidad femenina | Etiquetado , , , , , , , , , | Deja un comentario

Test sexual: hasta donde eres capaz de llegar?

test sexualCon este test sexual hoy os proponemos un ejercicio para hacer en pareja y descubrir, de manera divertida, cuales son vuestros limites sexuales, individuales y como pareja.
60 propuestas, juegos, fantasías para animar el dialogo sexual en la pareja. Sabes hasta donde eres capaz de llegar tu? Y tu pareja? Conoces todas sus fantasías?

Es un juego que te dará ideas nuevas y os permitirá conoceros como pareja mas íntimamente. Podréis jugar en la cama, en el sofá, donde sea que estéis cómodos. Abrid una botella de vino, cread ambiente y divertiros!

Sigue leyendo

Publicado en Juegos Sensuales, Sexualidad femenina | Etiquetado , , , , , , , , | 2 comentarios

Cosas que debes saber sobre sexo II

sobre el sexo y las mujeresComo lo hemos prometido hace un tiempo, aquí la segunda parte de lo que debes saber sobre el sexo, tu sexo. Una vida sexual sana se puede disfrutar sola o en pareja, y en eso nos vamos a centrar hoy: en el disfrute de tu sexualidad en soledad, tengas pareja o no, recuerda que aun en pareja es muy sano (e incluso recomendable) experimentar con tu sexo a solas. Aquí van 3 consejos mas, que esperemos te sean de utilidad:
Sigue leyendo

Publicado en Sexualidad femenina | Etiquetado , , , , , , , , | 2 comentarios