3 maneras de llevar a tu chico al orgasmo (además de la penetración)

Orgasmos masculinos: 3 maneras de lograrlos (además de la penetración)

punto g masculino¿Sabias que puedes hacer que tu hombre llegue al clímax de al menos 5 maneras diferentes además de la penetración? Para llevar a tu chico al orgasmo no todo es penetración y eyaculación. Sí, es normal que nos gane la pereza y que no queramos dejar lo que sabemos que funciona… pero hablando de sexualidad y sobre todo de la pareja, la falta de iniciativa, el aburrimiento pueden ser fatales!
Presta mucha atención que abrimos el abanico del placer masculino y lo tendrás rendido a tus pies!


El sexo oral puede ser más que un juego preliminar, con buena técnica y mucho morbo puedes darle unos minutos de gloria que lo lleven al cielo. Tus labios, tu lengua, tu boca y tus manos pueden dar mucho placer y lograr un orgasmo sin penetración. El truco es tener mucho cuidado con tus dientes y mantener su pene siempre lubricado, con saliva o con algún lubricante saborizado.  Si quieres dejarlo sin respiración acaricia sus testículos o lámelos, se volverá loco!
Muchos hombres fantasean con correrse en la boca de sus chicas, pero eso depende de ti… si no te gusta la idea no te sientas obligada.

felacion sexo oral
La masturbación es otro camino al orgasmo que normalmente descartamos porque lo consideramos poco excitante, y no es así! No es lo mismo para ellos masturbase, que lo hagas tu con tus propias manos! Les encanta vernos jugar con su pene y vernos acariciarlo, anímate! Recorre todo su cuerpo con la punta de tus dedos para llegar por ultimo a su sexo, veras sus escalofríos de placer!

EL punto G masculino es una mina de orgasmos, le provocaras los orgasmos mas intensos e inolvidables. Pero debes ir con cuidado, ya que el punto G masculino esta ubicado en la próstata, a la que solo puedes acceder a través de su ano, y no todos los chicos se sienten cómodos si les tocas o penetras con tus dedos por allí detrás. Si nunca lo habéis hecho, hacerlo poco a poco y con lubricación especial. Puedes combinar el sexo oral o la masturbación mientras buscas su punto G, y no es necesario que la primera vez que practican esta técnica llegue al orgasmo o tan siquiera al punto G, puedes comenzar muy de a poco simplemente acariciando su ano mientras estimulas su pene… lo encontrara muy excitante. Cuando ya estéis mas avanzados en esta técnica y la penetración ya no sea un problema, podéis usar estimuladores masculinos.

¿Has llevado al orgasmo a tu hombre sin penetracion? Comparte con nosotras tus tecnicas para dejarles extasiados!

Acerca de Ana

Soy Ana una de las creadoras de MisterX, y estaré encantada de ayudarte a encontraren MisterX que sea mejor para ti.
Esta entrada fue publicada en Juegos Sensuales, Noticias MisterX y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>